¿Quién soy yo?

Mi nombre es Sonia Martínez.

Nací el 15 de Febrero de 1978 en Tudela (Navarra), aunque resido en Ribaforada (pueblo navarro también)

 

Siempre he querido ser cantante. A los 10 años comencé estudios musicales en el conservatorio donde estuve 7 años. Desde entonces no he parado de formarme, de forma libre, con distintos profesores porque el rato de clase era muy especial para mí.

 

En casa yo escribía y cantaba canciones; es mi manera de expresarme.

No había ningún otro fin.

 

Un día, Ruth Martínez, mi profesora de canto en la actualidad, y a la que tengo mucho que agradecer, me impuso la tarea de que, cada vez que tuviera una reunión de amigos o similar, sacase mi guitarra y comenzara a compartir mis canciones. Y ahí empezó todo.

 

Una cosa trajo la otra, y la otra una persona, y esa persona un concierto, y ese concierto muchas respuestas, y esas respuestas una ilusión, y esa ilusión tendrá forma de disco en breve...

 

Y mientras escribo esto, mis ojos se llenan de lágrimas porque siento, que he nacido para esto, y que, da igual lo que haya sucedido en el pasado, este el momento, el momento de compartir todo lo que va naciendo para que, tú que me estás leyendo, puedas hacerlo tuyo... y quién sabe, tal vez también te sirva...  O tal vez no, ahí es tu elección. Las canciones, cuando llegan a tus oídos, son totalmente tuyas, a pesar de que sea mi voz quien las cante. 

Y para eso estoy aquí y ahora. 

 

Gracias por leerme y acompañarme en este Camino.